Propone declarar el 14 de Noviembre como el “DÍA ESTATAL DE LAS Y LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS”.

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora; 10 de abril de 2024.- En reconocimiento a la importante labor que desarrollan los agentes inmobiliarios al acompañar en todo momento a sus clientes que desean adquirir un bien inmueble, este jueves se presentó una iniciativa para declarar el 14 de noviembre como el día estatal de las y los profesionales inmobiliarios.

La iniciativa que fue turnada a la Comisión de Vivienda para su estudio, destaca la importancia de reconocer a las y los agentes inmobiliarios, quienes realizan diferentes labores que incluyen prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestiones de transacciones inmobiliarias.

De acuerdo a la exposición de motivos de la iniciativa, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., tiene más de 7 mil asociados, en más de 92 ciudades en el País, en Sonora tiene representación en Hermosillo, Guaymas, San Carlos, Puerto Peñasco, Obregón y en municipios del sur, estando en proceso de creación en Caborca y Nogales.

La iniciativa propone establecer a nivel estatal el 14 de noviembre de cada año, como el día estatal de las y los profesionales inmobiliarios en reconocimiento a la importante labor que realizan y, por otra parte, reconocer la importancia que ha tenido la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. en los 68 años de su existencia en la profesionalización de este sector.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist