Protestan cuatro nuevos integrantes del Cabildo

Nogales, Sonora, 02 de Abril.- En sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales se tomó protesta a los nuevos integrantes del Cuerpo de Regidores que suplen a los ediles cuya solicitud de licencia temporal fue aprobada por el cuerpo colegiado en sesión anterior, Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, Angélica Burgos Garay y Francisco Martín Bojórquez Quiñones.

Los regidores que protestaron en el cargo son: Katy Amparano Campoy, Juana Elizabeth Marín Martínez y Gustavo Alain Moreno Cantú, quienes se comprometieron a cumplir con la Constitución Política Mexicana, Constitución Política de Sonora y las leyes que de ellas emanen.
Fue el Alcalde Juan Gim el encargado de tomar la protesta a los nuevos ediles.
En una segunda sesión extraordinaria realizada inmediatamente después de concluida la primera se aprobó la licencia temporal solicitada por la Regidora Josefina Chacón García y de la misma manera se tomó protesta a Reyna López Espinoza, que era su suplente.

La bienvenida para los nuevos integrantes del Cuerpo de Cabildo fue por todos los miembros del Ayuntamiento y el primer edil los exhortó a trabajar intensamente, como lo hicieron sus antecesores para cumplir los compromisos con todos los nogalenses.
No faltaron las palabras de agradecimiento a quienes solicitaron licencia por su labor realizada por mejorar las condiciones de vida de la población durante el tiempo que formaron parte del cuerpo colegiado.