Próximo viernes 3 de mayo cierra el registro de aspirantes para ingresar a la UES

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora;
Los aspirantes a ingresar a programas presenciales de la Universidad Estatal de Sonora (UES), tienen hasta el 3 de mayo para cumplir con los requisitos de pago de 400 pesos por el registro y envío de Certificado de Bachillerato o kárdex al quinto semestre, en caso de incumplir no serían aceptados.

Esta institución educativa mantiene abierto su registro desde el 26 de febrero, en el portal aspirantes.ues.mx, y se reitera a los aspirantes la importancia de cumplir con los requisitos para avanzar a la etapa de exámenes de admisión y posterior inscripción.

La UES tiene disponibles nueve ingenierías y 14 licenciaturas en las Unidades Académicas de San Luis Río Colorado, Hermosillo, Navojoa, Magdalena y Benito Juárez.

Respecto a los siete programas virtuales, entre los que se encuentran Administración de Empresas, Turismo, Contaduría, Finanzas e Inversiones, Gestión y Desarrollo de Negocios y la Ingeniería en Software, los aspirantes no presentarán examen de admisión, por lo que su periodo de registro, pago y envío de documentos concluirá el 12 de junio.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist