RAÚL «EL POLLO» CASTELO culmina su campaña con masivo apoyo popular

SUCESOS EN LINEA

En un evento multitudinario que reunió a miles de personas, Raúl «El Pollo» Castelo, candidato a diputado local por el distrito 17, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente desde el Congreso para buscar más bienestar para todos. La manifestación de apoyo de la ciudadanía refleja el sentir de los corazones sonorenses, quienes este 2 de junio están listos para pintar todo Sonora de guinda.
Acompañado de la fórmula de Morena, Raúl «El Pollo» Castelo agradeció profundamente las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas a lo largo de su campaña. «Este es el resultado del trabajo cercano y honesto con la gente. Estoy seguro de que con su voto en las urnas, haremos realidad el segundo piso de la cuarta transformación que tanto anhelamos», expresó el carismático candidato.
El evento fue un reflejo del entusiasmo y la esperanza que la ciudadanía deposita en Raúl «El Pollo» Castelo y en el proyecto de transformación que representa Morena. La energía y el compromiso de los asistentes subrayan la importancia de la participación activa en las elecciones de este domingo.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist