Realiza Voluntariado de DIF bazar para recaudar fondos

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora
Con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados al fortalecimiento de los diferentes programas que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a beneficio de las personas más vulnerables, su Voluntariado llevó a cabo un bazar en la comunidad de Buena Vista, Tesia.

Las integrantes del Voluntariado del DIF Municipal, encabezadas por su coordinadora Marcela Santini de Ruy Sánchez, se instalaron en esta comunidad para ofrecer diversos artículos como ropa y calzado, y productos básicos de abarrotes como frijol, azúcar, café, harina, aceite, atún, productos de limpieza, entre otros.

Marcela Santini, señaló que ésta actividad tiene como principal objetivo recaudar recursos que permitan fortalecer los programas que se ofrecen a las personas que más lo necesitan, porque las familias que acuden a la institución van con la esperanza de recibir el apoyo que requieren, además de dar un servicio a la comunidad acercándole productos a bajo costo.

“Esta es una de las principales tareas que preocupa y ocupa a la Presidenta del DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, y nosotras como integrantes del Voluntariado la apoyamos con este tipo de actividades”, comentó.

Precisó que estos bazares se han realizado con frecuencia, visitando ya comunidades como Capohuiza, Guaymitas, El Siviral, El Recodo, Barrio Cantúa, San Ignacio Cohuirimpo, Pueblo Mayo y Ejido 5 de Junio.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist