Realizará DIF su FERIA DE SERVICIOS en Comisaria de Tesia

Los asistentes recibirán gratuitamente diversos servicios y asesorías
Navojoa, Sonora, 8 de enero.-Siguiendo su labor de apoyar a las personas más vulnerables, DIF Navojoa llevará su Feria de Servicios DIF a la comisaría de Tesia.
La actividad implementada por la presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola Vega, en seguimiento a la política de apoyo a los más necesitados que impulsa el alcalde Jorge Alberto Elias Retes, busca llevar diversos servicios a la población.
La Feria de Servicios DIF se realizará el 11 de enero, con horario de 4:00 a 7:00 de la tarde, en las instalaciones de la Escuela Primaria Aquiles Serdán, ubicada en Tesia.
Los asistentes recibirán gratuitamente asesorías de DIF sobre prevención del acoso escolar, embarazos, información para discapacitados, solicitudes de apoyo al programa de Desarrollo Comunitario, atención nutricional y podrán participar en un barza de ropa que abrirá el Voluntariado, entre otras actividades.
También se contará con la participación de dependencias como: Desarrollo Social, Sedesson, Oomapasn, Bomberos, Salud Municipal, Instituto de la Mujer, Sindicatura, Registro Civil, Atención Ciudadana, Prevención del Delito, Segalmex-Liconsa, Sedeco-Economía y C5i.