Reaparece Meade en campaña de Taboada

El excandidato presidencial del PRIJosé Antonio Meade reapareció frente a la mirada pública en la campaña del candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada.

Este jueves, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público fue visto en la sede del ITAM al sur de la capital, junto al abanderado del PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada.

Por si no lo viste: Busca Taboada conectar el AIFA y AICM con vía de cuota

En su arribo al plantel para un encuentro con universitarios, Santiago Taboada intercambió un abrazo con Pepe Meade, con quien posó para un par de fotos.

“Esta es mi tercera o cuarta visita a universidades, voy a seguir visitando todas las que me permitan”, mencionó Taboada al exponer sus propuestas frente a universitarios.

Por si no lo viste: “No hay otra solución”: Propone Taboada privatización del agua

Este jueves, como parte de su campaña, el candidato del PAN, PRI y PRD a jefe de Gobierno, Santiago Taboada acudió a la sede del ITAM, al sur de la Ciudad de México, para presentar sus propuestas a jóvenes universitarios.

Por la tarde, el abanderado de la coalición “Va por la CDMX” visitará la alcaldía Tlalpan para sostener un encuentro con vecinos de Coapa.