Recibe apoyo Jorge Elías Retes de grupo de repartidores

SUCESOS EN LINEA

*La comitiva “Fast Delivery Navojoa” refrenda su apoyo al candidato de Morena

Navojoa, Sonora;
El candidato a la alcaldía por la coalición “Que siga el cambio”, del partido Morena, Jorge Alberto Elías Retes, atendió la invitación de la comitiva de repartidores de comida “Fast Delivery Navojoa”, con quienes compartió ideas y recibió solicitudes.

El abanderado de Morena reconoció el trabajo que hacen estos trabajadores, al mismo tiempo de comprometerse a buscarle solución a las peticiones realizadas.

Por su parte, Jesús Cano, miembro de la comitiva, destacó el trabajo realizado por Elías Retes y su equipo en tan poco tiempo, por lo que confía en que dará respuestas favorables, además de confirmar el apoyo de todo el grupo para el aspirante a la alcaldía.

“Sabemos del trabajo que han hecho, sabemos que son gente de palabra que sí cumple. Ustedes sí nos escuchan. Por eso lo solicitamos puntos de encuentro, de hidratación, carecemos de un seguro médico. Le refrendamos nuestro apoyo, estamos cien por ciento seguro que seguirá en la presidencia y tenga por seguro que usted va a seguir contando con nosotros y sabemos que nosotros seguiremos contando con usted”, puntualizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist