Recibe Oomapas 20 vehículos para mejorar servicio a usuarios

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora, 19 de Abril.- Un total de veinte unidades modelo 2024 se suman a la flotilla vehicular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable., Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

En las instalaciones de Oomapas Periférico, el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, acompañado por el Director General del Organismo Operador, Gabriel Bonillas García y jefes de distintas áreas de la paramunicipal hicieron entrega oficial de estos vehículos para disposición principalmente del personal operativo.
“He aquí estos veinte automóviles a disponibilidad de los compañeros para que ejerzan mejor su trabajo, es una inversión social más que una inversión en autos; todo esto va a servir para que demos un mejor resultado a la ciudadanía” dijo el munícipe.

Estas veinte unidades incluyen un vehículo sedán Versa, así como 17 tipo pick up de la marca Nissan y dos más de la línea Frontier doble cabina; con estos vehículos se refuerza notoriamente el parque vehicular de Oomapas mejorando con ello la capacidad de respuesta y atención a temas propios de la paramunicipal.
Dignificar las herramientas de trabajo de los empleados del Organismo Operador ha sido una prioridad en esta administración municipal, dotar de mejor equipo con el único fin de dar respuesta inmediata al clamor ciudadano de un servicio mejor por parte del Oomapas.
“No es la Inversión, es la intención y dignificación que se le da al trabajador de Oomapas” señaló Gim Nogales, reiterando el compromiso que estas mejoras seguirán hasta lograr una mayor cantidad en la flotilla vehicular del Organismo Operador para brindar óptima atención a los usuarios de la paramunicipal.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist