El Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Alfonso Durazo a través de DIF Sonora que dirige la Mtra. Lorenia Valles Sampedro, hizo entrega de cheques a madres de niños con capacidades diferentes beneficiadas con el programa “Beca-Terapia”, para que estos niños gocen de un mejor bienestar físico, psicosocial y logren la mayor autonomía posible.
“Agradezco a los Sistemas DIF Municipales del Sur de Sonora por estar hoy aquí presentes y por contribuir con esta causa, este estímulo se logró gracias al apoyo del Gobernador Alfonso Durazo y de su esposa Sra. Rocío Chávez quien ha estado muy cerca de este programa, gracias a las gestiones de ambos, fue posible lograr 25 millones de pesos que hoy se están entregando a 2,090 familias que resultan beneficiarias de este programa, comentó Lorenia Valles.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad CEUNO de Navojoa, Sonora, donde el equipo de DIF Huatabampo contribuyó en el traslado de 67 madres beneficiadas con este apoyo, donde la representante de todas ellas, Marita Almada fue la encargada de dar el agradecimiento al Gobierno del Estado y a DIF Sonora por esta gran ayuda.