Reconoce Alcalde a campeonas y campeones de la Liga Hermosillo Zona Norte 2023

Reiteró su apoyo al deporte en la coronación de 42 equipos en la Unidad Deportiva Pueblitos

Hermosillo, Sonora;
Junto a niñas, niños y adolescentes, Toño Astiazarán vivió una tarde de fiesta deportiva en la premiación de la Liga de Fútbol Hermosillo Zona Norte 2023 en la Unidad Deportiva Pueblitos.

Entre saludos y abrazos con integrantes de los 42 equipos ganadores reconoció el entusiasmo en este torneo reconocido a nivel estatal.

“Esta liga es la que más está creciendo en todo Hermosillo así es que muchas felicidades, les quiero decir que me siento muy orgulloso de esta liga; así como le estamos echando muchas ganas a las calles también lo estamos haciendo con el deporte”, expresó Toño Astiazarán.

Acciones como el programa CRECES en Deporte con 80 entrenadoras y entrenadores de diversas disciplinas en las colonias y mejoras a los espacios deportivos impulsa el Gobierno Municipal en la actual administración.

Durante el evento homenajearon a los oficiales de la Policía Municipal María Palomares Meza, Francisca Yaneth Neyoy Borbón y Saulo Fernández Gachuzo quienes, en un acto heroico, trasladaron a un hospital de manera oportuna a una practicante de fútbol lesionada en el Campo Privadas del Bosque.

“Qué bonito es estar esta tarde aquí y ser testigo de oficiales de la Policía Municipal que hicieron recientemente un acto heroico en nuestra ciudad, es muy importante que cuando nuestros buenos elementos de la Policía hacen cosas buenas por la salud de la gente reciban este reconocimiento”, destacó el Presidente Municipal.

Participaron en la premiación, Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); Jesús Santillanes, presidente de la Liga Hermosillo Zona Norte y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana.