Reconoce Toño Astiazarán a empleadas y empleados municipales

SUCESOS EN LINEA

Quienes destacaron en junio por buen desempeño

Hermosillo, Sonora; 6 de julio, 2024.- “Amor con amor se paga, ustedes han hecho mucho por nuestra ciudad, por supuesto seguirán siendo correspondidos de parte nuestra, con mejores instalaciones, con más equipo y mejores condiciones de trabajo”, aseguró Antonio Astiazarán a empleadas y empleados de Servicios Públicos Municipales.

El Presidente Municipal de Hermosillo encabezó junto con el director de dicha dependencia, Sergio Pavlovich Escalante, la ceremonia de entrega de reconocimientos a 17 trabajadores y una trabajadora, por su excelente desempeño en sus respectivas áreas.

Se refirió al personal de Servicios Públicos Municipales como parte de un gran equipo. “Un equipo orgulloso de la H, un equipo orgulloso de nuestra ciudad y que seguiremos trabajando para dar resultados, y sobre todo para estar a la altura de este gran compromiso que tenemos con nuestra ciudad”, externó.

“Esto es algo que hacemos aquí en Servicios Públicos Municipales mes a mes para reconocer el trabajo de las personas que están en contacto con la ciudadanía y rajándosela por nosotros, por usted y por todo Hermosillo”, explicó por su parte Sergio Pavlovich.

Las regidoras Guadalupe Herrera y Araceli Berrelleza atestiguaron la ceremonia a la que acudieron empleadas y empleados de Recolección, Parques y Jardines, Sanidad y Limpia, Instituto de Protección y Bienestar Animal, Panteones, Barrido Manual, Inspección Comercial, Reciclaje y Bahía de Kino.

El Presidente Municipal se ratificó como un convencido de la importancia de ser agradecido, sobre todo ante logros tan destacados como el que Hermosillo ocupa el primer lugar nacional en la forma como la ciudadanía evalúa el servicio de recolección de basura. “Se dice fácil, pero eso es gracias a ustedes”, remató.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist