Recupera policía municipal automóvil con reporte de robo

SUCESOS EN LINEA

Sé un héroe anónimo y denuncia cualquier delito anónimamente al 089, Cajeme contigo es seguro

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).

En operativos para la disminución de la incidencia delictiva, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la recuperación de un automóvil con reporte de robo.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del martes, por la calle Tlaxcala entre Niños Héroes y Jesús García, sitio en el que se atendió el reporte de un vehículo obstruyendo la banqueta.

Al no localizar al propietario de la unidad motriz los oficiales procedieron a investigar en el Sistema de Plataforma México del C2 de la SSPM, donde arrojó que contaba con un reporte de robo.

El vehículo recuperado con reporte de robo es una pick up Ford Lobo color blanco, mismo que contaba con placas sobre puestas, siendo remolcado al depósito vehicular del C5i para la investigación del caso conforme a la ley.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist