Refrendan AMLO y Salomón trabajo conjunto para consolidar 4T en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, refrendaron el trabajo conjunto con el gobierno de Puebla para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad en 2024.

El mandatario federal reconoció el trabajo del gobernador morenista  Sergio Salomón a quien consideró «trabajador y respetuoso del pueblo».

 

Sergio Salomón es mi amigo porque es un gobernador trabajador, respetuoso y que ama al pueblo”, destacó.
En su intervención, el gobernador Sergio Salomón informó que, en la entidad, la cifra consolidada de inversión del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asciende a 27 mil millones de pesos de forma anualizada.

 

El mandatario estatal celebró que los apoyos sociales benefician a familias, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos más vulnerables de Puebla.

Céspedes Peregrina reconoció al titular del Ejecutivo federal por impulsar políticas públicas para favorecer a los poblanos. Enumeró el recurso destinado para los programas para el bienestar, así como para la ejecución de proyectos como la Ruta Metropolitana y del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), este último en San José Chiapa.

En Puebla, el gobierno estatal continúa sin titubeo alguno con la visión de Andrés Manuel López Obrador de trabajar sin corrupción, combatir la desigualdad y generar mejores condiciones de vida», sostuvo.