Regresa Andamios Teatro al Foro Mezquite en las Fiestas del Pitic 2024

SUCESOS EN LINEA

Para esta edición el recinto cultural tiene preparado una rica variedad de obras para diversión de chicos y grandes

Hermosillo, Sonora; 14 de mayo, 2024.- De nueva cuenta la casa cultural Andamios Teatro, abre sus puertas para esta edición de las tradicionales Fiestas del Pitic para deleitar a los hermosillenses con sus puestas en escena.

La aventura arranca el próximo jueves 23 de mayo a las 18:00 horas con la obra “Memorias de asteroides y sirenas” de Daniel Borbón y a las 22:00 horas la función continúa con “Invivo teatro de sombras” de Pharos Teatro de Sombras.

El viernes 24 de mayo abren sus puertas a los amantes del teatro para que disfruten de “Arena Limbo” Sin/Escena Colectiva a las 18:00 horas, mientras que “El amante de mis sueños” de Amaré Colectivo Escénico hará su presentación a las 22:00 horas.

“El jardín de mis zapatos” de L’ormiga Titeres comenzará su función al filo de media del sábado 25 de mayo y a las 18:00 horas Lo que viene del sol presentará la obra ¿Ya viste el agua que está llorando ai?

El domingo 26 de mayo, a las 12:00 horas la Compañía Teatral del Norte AC presentará la obra “Crecer”, mientras que Andamios Teatro grupo independiente de Sonora será el encargado de cerrar actividades con el taller “Adivina adivinador” y “Obra B612” a las 16:30 y 18:00 horas respectivamente.

La XVIII muestra nacional de teatro “De península a península” se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el recinto teatral El Mentidero ubicado en la calle Sufragio Efectivo número 39 en la colonia Centro.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist