Rehabilita Junta de Caminos la Carretera a Mascareñas

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora, 03 de Mayo.- Gracias a la gestión del Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales ante el Gobierno del Estado, la Junta de Caminos de Sonora, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la rehabilitación total de diez kilómetros de la Carretera a Mascareñas y bacheo general a la rúa.

Entrevistados al inicio de la vía que conecta a Nogales con el Ejido Mascareñas, la Directora de Obras Públicas Municipales Verenice Verdugo Castro y el Presidente de la Junta de Caminos del Estado de Sonora con sede en Magdalena de Kino José Plascencia, expresaron que se está trabajando en coordinación para dejar el camino en mejores condiciones.
“Tenemos una excelente coordinación con las autoridades municipales debido a que esta carretera es responsabilidad del Estado pero gracias al trabajo conjunto podemos apresurar la rehabilitación, misma que deberá quedar lista para el próximo miércoles 05 de junio”, expresó el funcionario estatal.
Indicó que serán diez kilómetros, desde el cinco hasta el diez, los que rehabilitados totalmente debido a las condiciones de deterioro que presentan, pero se dará mantenimiento a los 35 kilómetros que la conforman.

Con el apoyo de unidades de carga y una brigada de trabajadores, la Junta de Caminos realiza los trabajos al señalar José Plascencia que es una zona muy importante debido al sector comercial que se ubica al Oriente de la ciudad y la gran afluencia de tránsito vehicular que esto representa.
Por su parte, la Directora de Obras Públicas Municipales Otilia Verenice Verdugo Castro agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por atender la gestión del Alcalde Juan Francisco Gim Nogales para mejorar las condiciones de la carretera y hacerla transitable con mayor seguridad.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist