Nogales, Sonora,
Personal de OOMAPAS, dirigidos por Mauro Corrales Bujanda, llevaron a cabo trabajos de construcción de un acceso provisional a la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), luego de que el pequeño puente fue derribados por el crecimiento del arroyo que pasa por el lugar a causa de las fuertes lluvias atípicas que han caído en la ciudad.
Corrales Bujanda informó que con estas acciones se activa la circulación vehicular y peatonal hacia dos empresas que están establecidas en los terrenos aledaños a la Planta Tratadora, así como a las familias que viven en los ranchos.
El personal y equipo asignado por OOMAPAS, se dieron a la tarea de instalar cuatro grandes tubos que funcionan provisionalmente como puente, los cuales fueron cubiertos con tierra compactada y de esta forma permitir el libre flujo de vehículos, personas y semovientes.
El funcionario aprovechó para agradecer a quienes apoyaron con maquinaria el trabajo realizado, a la vez de exhortar a los usuarios a circular con precaución por esa vialidad, puesto que las lluvias continuarán, según los pronósticos del tiempo.