Reinstalan semáforo de la california y cananea

+Amiga y amigo cajemense promueve la cultura de la vialidad respetando el reglamento de tránsito y evita un accidente_*

*_+Si observas a alguien vandalizar semáforos o señalizaciones marca al 911, Cajeme contigo es seguro_*

El Gobierno Municipal a través  del departamento de Semaforización y Señalización de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, continúa de manera constante y firme con acciones dirigidas a atender el plan de trabajo para recuperar el fomento a la cultura vial y prevención de accidentes.

Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal, dijo que diariamente se visitan diversos sectores de la Ciudad, donde se trabaja en la colocación de altos, franjas, reductores de velocidad, señales y la rehabilitación de semáforos.

«En esta ocasión estuvimos con labores para la reinstalación del semáforo ubicado en la calle California y Cananea al norte de la Ciudad, el cual había sido dañado en su totalidad debido a un accidente de tránsito», mencionó.

Al término, exhortó a las y los ciudadanos a cuidar la infraestructura rehabilitada, así como a denunciar cualquier vandalismo en contra de los semáforos y señalización del municipio a través del número de emergencias 911 o vía WhatsApp al área del C2 de la Policía Municipal al celular 6441386243.