Nogales, Sonora
En el marco de la ceremonia solemne de cambio de mesa directiva del Club de Leones de la localidad, en la que Enrique Prado resultó electo como nuevo gobernador por el periodo 2018, Temo Galindo reiteró su apoyo total a las instituciones y organizaciones altruistas dedicadas a ayudar a la gente que más lo necesitan.
El nuevo dirigente de esta organización civil, quien sustituyó a Carlos René Treviño, destacó su respaldo a la política que aplica el Presidente Municipal, Temo Galindo para sacar adelante a la ciudad.
Durante el evento, en el que también se rindieron los respetivos informes de actividades, tanto del saliente gobernador como de la líder del Comité de Damas Leonas, el mandatario de la localidad exhortó al nuevo dirigente de esta organización a trabajar unidos para darle a los nogalenses la ciudad que añoran.
“Les invito a seguir trabajando por Nogales, con ese ímpetu de siempre, porque ustedes son una pieza importante en el desarrollo de la asistencia social hasta donde el gobierno no puede llegar”, afirmó el Presidente Municipal.
En el acto, fue reconocido y homenajeado el médico zootecnista, Daniel Quezada Carrasco, de quien llevará su nombre este año leonés que dirigirá el nuevo gobernador, Enrique Prado.