Respalda San Ignacio Cohuirimpo a Jorge Elías Retes

SUCESOS EN LINEA

Las comisarías y sus comunidades serán bien atendidas y transformadas, con los proyectos de cambio que continuaremos implementando, declaró el candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa, del partido Morena, Jorge Alberto Elías Retes, a habitantes de San Ignacio.

En una asamblea con ejidatarios de San Ignacio, el aspirante a la alcaldía aseguró que la transformación seguirá, por lo que el crecimiento de Navojoa, tanto en el casco urbano como rural, se notará bastante en los próximos tres años.

«En todos los rubros detonaremos el desarrollo, desde infraestructura, los servicios básicos, salud, deporte, entre otros, porque va a seguir el cambio que con su apoyo este 02 de junio lo confirmaremos, externó Elías Retes.

Acompañado del candidato al Senado, Froylán Gámez; el contendiente por la coalición «Que siga el cambio», recibió el respaldo de los presentes, quienes aseguraron que el apoyo se reflejará con los votos para Morena y el «Plan C».

«No permitamos que retrocedamos en los avances que hemos logrado hasta el momento. Mucho tiempo Navojoa estuvo abandonado y desde hace un poco más de un año hemos trabajado arduamente para abatir las problemáticas que aquejan al municipio», puntualizó


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist