Responden cientos de niñas y niñas a convocatoria para conocer el programa infantil de las Fiestas del Pitic 2024

SUCESOS EN LINEA

En compañía de sus familiares disfrutaron de un variado repertorio de amenidades, a modo de muestra que el Ayuntamiento de Hermosillo tendrá para el público infantil

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal preparó a niñas y niños un adelanto que lo que podrán disfrutar en la edición 2024 de Fiestas del Pitic, del 23 al 26 de mayo.

Autoridades del Ayuntamiento y DIF Hermosillo dieron la bienvenida a las festejadas y los festejados que concurrieron para pasar un rato en familia.

La jornada de diversión incluyó la presentación de la obra de teatro “Las arañas cumplen años”, seguida del concierto musical “De corazón a corazón” a cargo de la Orquesta Infantil y Juvenil de DIF Hermosillo, una presentación musical y un show de danza familiar por la compañía Dedalo Artes escénicas.

Personajes infantiles convivieron con las personas asistentes y se presentó el Clown Simbiótico, espectáculo de circo para toda la familia, por Héctor Flores, mientras que el mago Johnny deleitó con sus trucos.

Familias participaron en un Rally y partidos de ajedrez, de forma simultánea a la diversión con pintura en caballetes, talleres artísticos y animación de botargas con personajes de Disney.

Las niñas y niños disfrutaron los variados juegos infantiles y las amenidades que fueron de su interés, en un ambiente de seguridad para disfrute de hermosillenses y visitantes de todas edades.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist