Rinden guardia de honor a bombero Alejandro Duarte Jáquez

SUCESOS EN LINEA

Antonio Astiazarán asistió al último pase de lista del bombero que falleció en días recientes, donde reconoció su labor a favor de la comunidad y expresó sus condolencias a su familia

Hermosillo, Sonora; 09 de noviembre, 2023.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez estuvo presente en la guardia de honor y último pase de lista que se realizó para despedir al bombero Alejandro Duarte Jáquez, quien falleció en días recientes.

“Quiero expresarle a nombre de todo el Ayuntamiento mi más sentido pésame a toda la familia y por supuesto a la corporación, siempre he dicho que como Presidente Municipal me siento muy orgulloso de lo que representa el cuerpo de Bomberos de Hermosillo”, manifestó Toño Astiazarán.

Destacó la vocación de servicio y el espíritu de entrega hacia la comunidad que Alejandro mostró como bombero voluntario por cuatro años, quien con una muy buen actitud buscaba cómo ayudar a las familias hermosillenses, lo cual es un ejemplo para todos.

En la guardia de honor, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación Centro, lo acompañaron Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos; y el regidor Onésimo Aguilera Burrola.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist