Rinden homenaje a Don Benito Juárez en su 145 aniversario luctuoso

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora;
. Recordando a Don Benito Juárez “Benemérito de la Patria”, en su 145 aniversario luctuoso, autoridades municipales e integrantes de la Logia Masónica Francisco A. Byerly, colocaron ofrenda floral y montaron una guardia de honor en el monumento ubicado por el bulevar Obregón y Plaza 5 de Mayo.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, destacó la labor de Benito Juárez durante su presidencia en México con la expansión de la educación gratuita, obligatoria y laica por todo el país.

Agregó que quien fue denominado por el Congreso de Colombia, como “El Benemérito de las Américas”, por su gran liderazgo, siendo un ejemplo para todos, de rectitud y patriotismo.

“Aunque su vida fue difícil, luchó por salir adelante y eso es algo ejemplar para todos nosotros, Benito Juárez fue una persona que salió adelante y tuvo grandes logros que beneficiaron y siguen beneficiando a México”, dijo.

El líder de la Logia Masónica, Guillermo Peña Enríquez, expresó una semblanza sobre la vida de Benito Juárez, recordando parte de su vida y los momentos de su muerte, en los que se hizo todo lo posible por reanimarlo, sin lograrlo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist