Se reúne ‘Beto’ Vázquez con vecinos de Ejidos del Sur

SUCESOS EN LINEA

Huatabampo, Son. .- En la recta final de su exitosa campaña caracterizada por trabajar a ras de suelo y de frente con la ciudadanía, el candidato a la alcaldía de Huatabampo, Alberto ‘Beto’ Vázquez visitó nuevamente los Ejidos del Sur de la ‘Tierra de los Generales’.

En esta ocasión, el abanderado por la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, llevó el mensaje de la Cuarta Transformación a los ejidos de Francisco Sarabia, Caudillo, Bamocha y Melchor Ocampo.

En su mensaje, el VaQVa resaltó que se siente muy comprometido con los más de 30 ejidos que conforman a la región de Fuerte Mayo.

“No les voy a quedar mal, por en mi gobierno a los Ejidos del Sur volverán las Oficinas de Enlace del Ayuntamiento de Huatabampo para atender de manera directa sus necesidades“, destacó.

El ‘Beto’ Vázquez refrendó su compromiso con los huatabampenses de ofrecer servicios de salud de calidad en la región de Fuerte Mayo.

“Seré un gestor y tocaré las puertas que sean necesarias para que en los Ejidos del Sur haya una atención rápida y sobre todo eficiente. No es posible que siga habiendo rezago en un tema tan importante como lo es la salud”, aseveró.

Alberto Vázquez exhortó a los asistentes a no confiarse y salir a votar este 02 de junio, 5 de 5 para que de esa manera llegue el bienestar al municipio de Huatabampo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist