Se suman militantes de Morena, MC, PES y organizaciones civiles al proyecto de Armando Alcalá para que llegue a la presidencia municipal de Cajeme

SUCESOS EN LINEA

Convencidos de que Cajeme merece más, militantes de diferentes partidos políticos y organizaciones civiles se sumaron al proyecto del candidato a la presidencia municipal, Armando Alcalá Alcaraz, a quien le mostraron su apoyo para que se lleve el triunfo el próximo 2 de junio.

En rueda de prensa, mostraron su respaldo Esthela Verdugo del Partido Encuentro Solidario (PES), Sara Rodríguez de Morena, Claudia Vega Valdez de Movimiento Ciudadano; así como Enrique Soto Peñuñuri de la organización Amigos de Colosio y Humberto Campos del Club de Usuarios de Cajeme.

Los integrantes hicieron público su apoyo para Armando Alcalá, donde señalaron que las acompañan un grupo de personas que respaldan el proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora.

El candidato a la presidencia municipal agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos, por lo que resaltó que su gobierno estará conformado por personas interesadas en lograr un Cajeme mejor para todos.

“Nosotros desde el primer día hemos sumado a todas las fuerzas políticas, no nomás a al PRI, PAN, PRD y la sociedad civil. Somos muchos de todas las partes, todos queremos que Cajeme cambie, mejore y salga de esta situación en la que se encuentra. Yo agradezco esta decisión que toman ustedes de hacer públicamente todas las fuerzas que conformamos este proyecto”, externó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist