Se suman vecinos del Etchoropo al proyecto de gobierno del ‘Beto’ Vázquez

SUCESOS EN LINEA

Huatabampo, Son. .- En mi gobierno serán tomados en cuenta para la decisión de sus obras, sus actividades tradicionales y sus principales necesidades, mencionó Alberto ‘Beto’ Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Huatabampo, en su visita a la comunidad del Etchoropo.

El abanderado por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, reafirmó su compromiso por la defensa de la continuidad de la Cuarta Transformación en la ‘Tierra de los Generales’.

“Yo les voy a enseñar como se trabaja cuando verdaderamente le tienes amor y respeto a tu municipio. Este 02 de junio vamos a volver a realizar la Revolución Pacífica del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que inicio Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y vamos a pintar de guinda Huatabampo”, señaló.

El VaQVa destacó que a través de las direcciones del Bienestar y Asuntos Indígenas junto a su equipo de trabajo van a garantizar que las comunidades sean atendidas y sus necesidades sean cubiertas de manera efectiva.

“Tenemos una deuda histórica con nuestros pueblos originarios, no les vamos a fallar, vamos por esas obras de calidad, vamos por más bienestar para todos ustedes”, declaró.

El ‘Beto’ Vázquez estuvo acompañado en su recorrido por la comunidad indígena del Etchoropo de la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, Claudia Zulema Bours.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist