El delantero Raúl Jiménez, del Fulham de la Premier League, lanzó un mensaje en donde asegura que quiere «responder» en la Selección Mexicana y de paso puso sobre aviso al resto de los arietes convocados al Tricolor.
En la segunda convocatoria de Javier Aguirre al mando de la Selección Nacional sorprendió el llamado del jugador naturalizado Germán Berterame, quien vive su primera experiencia como elemento azteca, además del regreso del propio Raúl Jiménez.
“Hoy que está este llamado aquí, yo quiero responder. Que sepan todos que sí puedo, que estoy aquí para ayudar como lo he venido haciendo en el equipo”, dijo El Lobo Mexicano en entrevista con TUDN.
El delantero vive un segundo aire en la Premier League, ya que lleva partidos consecutivos anotando gol y hasta asistiendo, siendo titular con el Fulham.
“Es difícil después de tanto tiempo de estar con la familia, difícil dejarlos otra vez. Aunque sea solo 10 días, pero vengo con toda la ilusión y todas las ganas de que esto salga bien«, comentó.
«Estoy haciendo las cosas bien, ayudando al equipo en las aspiraciones que tenemos y ahora reflejarlo acá también. Me ha tocado este último mes ser el hombre al frente del equipo”, indica.
“Es algo que venía buscando y que afortunadamente hoy lo estoy consiguiendo en base a esa confianza tanto del equipo, del entrenador y de mis compañeros que saben de lo que soy capaz y lo que puedo aportar al equipo”, termina.
FMF regala boletos para ver a la Selección Mexicana
La Selección Mexicana lanzó una nueva promoción para el partido amistoso contra el Valencia CF. Ante la baja venta de boletos para este encuentro, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, el Tricolor decidió regalar entradas a aquellos aficionados que cumplan con l condición de tener un boleto del 2007.
Este peculiar requisito se remonta al último partido que México jugó en Puebla hace 17 años, cuando enfrentó a Panamá. Aquel partido fue suspendido al término del primer tiempo debido a una fuerte tormenta, y la FMF prometió que quienes conservaran su boleto podrían obtener una entrada gratis para este partido amistoso.
Con esta iniciativa, la Selección Mexicana busca mejorar la asistencia al partido contra el Valencia, ya que se reporta una demanda muy baja de entradas. La promoción tiene como objetivo evitar que el Estadio Cuauhtémoc luzca vacío.