Sheinbaum llama a votar masivamente el 2 de junio

SUCESOS EN LINEA

Mérida, Yuc. En el Monumento a la Patria, con una multitud escuchándola, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, llamó a votar masivamente el 2 de junio por la Cuarta Transformación.

Al cierre de sus actividades proselitistas en el estado, según los organizadores, acudieron 50 mil personas que también refrendaron su respaldo a Joaquín “Huacho” Díaz a la gubernatura del estado.

En la asamblea, Jazmín López (Tina Tuyub, en su nombre artístico), declinó como aspirante del PRD al gobierno de la entidad y junto con el dirigente de ese partido, Eduardo Sobrino, se decantaron por el proyecto de Sheinbaum y Díaz Mena.

Sheinbaum dijo: “vamos a ganar este 2 de junio porque somos más los mexicanos que realmente queremos la democracia; que no queremos que continúe esta compra de votos, esa compra de voluntades, esta forma de hacer política que lo único que hace es mostrar a las personas cómo son”.

Vamos a ganar, insistió, “porque somos más los mexicanos que queremos un país donde sea la honestidad lo que nos guíe; que no sea la calumnia, que no sea la mentira, que no sea esta guerra sucia, que lo único que muestra es cómo son las personas”.

Vamos a ganar, continúo, “porque somos más los mexicanos que no queremos la discriminación, que ponemos el amor por encima del odio; que ponemos la democracia por encima del fraude; que ponemos la honestidad por encima de la corrupción; que ponemos a México por encima de los intereses personales”.
Convocó a que “nadie se quede sin votar y que no se entregue ni un solo voto por la venta de una voluntad. Votemos libremente, con el corazón, pensando en nuestros hijos, en nuestros nietos y en el México del futuro”, convocó.

Ofreció que ayudará a Díaz Mena con el “renacimiento maya en Yucatán, con todos sus proyectos”.

El candidato a gobernador aseguró estar listo. “Yucatán ya tomó una decisión, solamente falta ir a ratificarla… Tenemos que cuidar la elección porque nuestros adversarios están desesperados, porque están en segundo lugar y lo demuestran con su guerra sucia”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist