Skrillex aparece de sorpresa en concierto de Fred Again en CDMX

SUCESOS EN LINEA

Skrillex se ha catalogado como uno de los DJs más importantes en el mundo y su última visita a México fue en febrero cuando formó parte del EDC 2024. Y recientemente Skrillex de nueva cuenta estuvo en nuestro país.

En esta ocasión el DJ fue invitado al concierto de Fred Again, productor y compositor que ha trabajado con importantes artistas como Ed Sheeran o FKA Twings, por mencionar algunos.

 

Este domingo 12 de mayo Fred Again dio un concierto en CDMX en donde reunió a cientos de fans que se llevaron una gran sorpresa cuando vieron en el escenario a Skrillex.

El reconocido DJ subió al escenario y tomó el lugar de Fred Again por algunos minutos para tocar algunos de los temas con los que ha alcanzado fama en todo el mundo como Bangarang, First of the Year, In da Ghetto, entre otros.

Como era de esperarse rápidamente las personas que se encontraban en el concierto compartieron en redes sociales videos de Skrillex en el show de Fred Again.

 

Los videos se volvieron virales y muchos fans del DJ mencionaron que les hubiera encantado estar en el concierto de Fred Again para presenciar el pequeño show que dio Skrillex.

A través de unos videos que compartió Skrillex en Instagram, dejó ver algunos de los momentos que vivió anoche en el show en donde logró emocionar aún más a los presentes.

 

“Que épico. Quisiera estar bailando con todos ahí”, “Sabía que eso pasaría”, “Tocó buenos temas”, “Quisiera estar ahí”.

Hasta ahora Skrillex o Fred Again no han comentado cómo es que surgió la idea de que el DJ estuviera unos minutos en el concierto del productor musical.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist