MADRID.
El Hombre Araña vuelve a la gran pantalla en ‘Spider-Man: Homecmoing’, su primera película en solitario dentro del universo de Marvel. Y buena prueba de ello será la importante presencia de Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien reclutó a Spider-Man (Tom Holland) en ‘Civil War’, como mentor de Peter Parker. Ellos son los protagonistas del clip, titulado ‘Iron Man vs. Spider-Man’, en el que el trepamuros se enfrenta a su mentor.
Este breve adelanto, de menos de medio minuto de duración, muestra diversos momentos del filme ya vistos en otros tráileres del filme. Y sin duda alguna el pasaje más jugoso es en el que Peter Parker se encara ante Tony Stark.
Nada de esto hubiera pasado si me hubieras hecho caso», le dice el joven al millonario ahondando la tensión que protegido y mentor mantendrán durante el filme.
Y es que, tal y cómo se mostró en otros avances, durante un pasaje de la trama de Homecoming Tony Stark pedirá a Peter Parker que le devuelva el traje de Spider-Man que él mismo ha creado y deje así de poner vidas en peligro intentando convertirse en héroe.