Sumará Toño Astiazarán 45 corredores más de Camina Segura

SUCESOS EN LINEA

En 90% se redujeron llamados de emergencia en los corredores ya instalados

Hermosillo, Sonora;
“Camina Segura nos llena de orgullo porque está diseñado para la protección de las mujeres”, destacó Antonio “Toño” Astiazarán al comprometerse a continuar los avances alcanzados en esa acción que ya comprobó su efectividad real.

Al recordar que en el próximo 2 de junio los hermosillenses podrán decidir entre regresar al pasado y al estancamiento o avanzar en los cambios que iniciaron hace 30 meses, Toño Astiazarán recordó que en ese tiempo disminuyeron en 90 por ciento los llamados de emergencia en donde se instalaron los corredores Camina Segura.

Así, dijo, vamos a continuar y crecer más este programa en los próximos tres años con el apoyo de hermosillenses este 2 de junio.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por un segundo periodo, Antonio Toño Astiazarán, acompañado por su esposa Patricia Ruibal, recorrió uno de los 65 corredores instalados que ayudaron a la reducción del 90% de las llamadas al 911.

En su reunión con mujeres en bulevar Paseo Río Sonora donde se encuentra uno de los corredores motivó a continuar construyendo el mejor Hermosillo de la historia con más puntos con iluminación, wifi gratis, cámaras de videovigilancia y botones de alerta.

“Por eso queremos que este programa continúe, que sean más los puntos donde instalemos Camina Segura”, destacó ante el éxito de dicho programa que forma parte de sus acciones de seguridad que han ubicado a Hermosillo como el municipio más seguro de Sonora.

En los últimos 30 meses, Camina Segura ha iluminado los tramos con mayor número reportes al 911. Diseñado para que personas se sientan seguras de transitar en horario nocturno hacia sus hogares, cuentan con iluminación en paradas de camión e internet gratuito.

Aunado a los corredores, Toño Astiazarán sumará 80 patrullas eléctricas, entre ellas pick ups, instalar 500 cámaras de video vigilancia y más centros de respuesta inmediata para más cercanía de elementos policiales en las colonias, como parte de sus propuestas en materia de seguridad.

“Somos la ciudad más segura de Sonora y vamos por más”, expresó ante mujeres con quienes se comprometió en fortalecer la seguridad de ellas y sus familias.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática llamó a blindar Hermosillo este 2 de junio para no regresar a un pasado de estancamiento y división, y continuar por la ruta del cambio para construir el mejor Hermosillo de la historia.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist