Supervisa «Maloro» Acosta pavimentación de Mesa del Seri

SUCESOS EN LINEA

HERMOSILLO, SONORA

Junto a vecinos de la colonia Carmen Serdán, el presidente municipal, Manuel Ignacio «Maloro» Acosta Maloro Acosta supervisó la obra que resolverá los problemas de contaminación por polvo y deslave durante las lluvias en la calle Mesa del Seri.

El munícipe recorrió la zona de trabajo para conocer los detalles y la opinión de los vecinos que se verán beneficiados, se informó en un comunicad.

El proyecto de pavimentación de la calle Mesa del Seri, desde el bulevar Solidaridad hasta la calle Simón Bley, en el sector Norte de la ciudad, representa una inversión total de cuatro millones 874 mil 582 pesos.

Acosta recorrió el tramo de la calle entre López del Castillo y Carlos Caturegli, donde se están sustituyendo los antiguos colectores de drenaje hechos de cemento por tubería de PVC de 8 pulgadas, además de la tubería de agua potable, las descargas y tomas domiciliarias.

Una vez rehabilitada la infraestructura subterránea y nivelada la superficie, explicó el director de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), Gerardo Togawa Espinoza, se colocará una base hidráulica de 15 centímetros de espesor seguida por una carpeta asfáltica de cinco centímetros, así como mil 820 metros lineales de guarniciones de concreto tipo L.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist