Taboada envía mensaje a personas afectadas tras explosión en la Del Valle

Santiago Taboada, precandidato único de la coalición “Va X la Ciudad de México” a la jefatura de Gobierno, se solidarizó con los familiares de la mujer de la tercera edad que perdió la vida, tras la explosión  registrada la tarde noche de este viernes, en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez.

 

El siniestro, por acumulación de gas, que dejó otras seis personas lesionadas, dos de las cuales requirieron hospitalización, tuvo lugar en la calle Providencia 1017, casi esquina con Ángel Urraza, por lo que fue cerrada desde el Eje 6 Sur hasta San Borja.

 

VARIOS DAÑOS Y VIDRIOS ROTOS
Se registraron afectaciones en viviendas de las calles Patricio Sanz y Cerrada Agustín González que resultaron con daños y vidrios rotos.

Al respecto, el alcalde de la BJ con licencia externó en su cuenta de la red social X, su solidaridad “con las familias afectadas en la colonia del Valle debido a una explosión por acumulación de gas. Me informan que llegó de inmediato Protección Civil de la alcaldía para apoyar en el siniestro. Estoy pendiente para todo lo que se llegue a necesitar”, indicó.

MURIÓ UNA MUJER DE MÁS DE 60 AÑOS
La explosión causó la muerte a una mujer de 65 años de edad, que fue arrojada hacia el pasillo de la vivienda siniestrada, junto con los escombros. El personal de emergencia la encontró sin signos vitales y procedió con el rescate correspondiente.