También Cananea hará historia, Esmeralda González será la primera mujer presidenta: Heriberto Aguilar

SUCESOS EN LINEA

– Desde el Senado fortaleceremos el Plan de Justicia para Cananea; más salud, medicamentos, salud ambiental y trabajo digno.

Cananea, Sonora, 25 de mayo de 2024. Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta municipal con Esmeralda González Tapia, aseguró Heriberto Aguilar Castillo, luego de comprometerse a seguir apoyando el Plan de Justicia para el pueblo de Cananea.

El candidato al Senado de la República por Morena, Aguilar Castillo, acompañado por su suplente Ricardo Lugo Moreno, informó que ha recorrido todo el estado y que, casa por casa, hay una fuerte aceptación para que siga el segundo piso de la cuarta transformación.

“Este 2 de junio llegará la transformación y se hará historia, porque por primera vez en Cananea habrá una mujer presidenta municipal, una mujer inteligente, trabajadora, honesta, que va a representar dignamente a Cananea y a su gente”, resaltó el morenista sobre González Tapia.

Sobre el Plan de Justicia para el pueblo de Cananea, el morenista recordó que son cinco ejes fundamentales: trabajo digno, atención médica y medicamentos gratuitos, bienestar, salud ambiental y derecho al agua, así como mejoramiento urbano.

Por último, llamó a las y los cananenses a votar este 2 de junio, cinco de cinco Morena, por la presidenta de México Claudia Sheinbaum; al Senado por Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar; por Jesús Pujol Irastorza a la diputación federal por el Distrito II; Fermín Trujillo Fuentes a la diputación local por el Distrito XVIII y Esmeralda González Tapia para la presidencia municipal.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist