Tenemos una Gobernadora sensible y comprometida con los navojoenses: Silva Vela

Navojoa, Sonora
Viendo por dos de las prioridades en Navojoa, se trabaja de la mano con el Gobierno del Estado para avanzar en materia de educación y salud, con la rehabilitación de 73 escuelas en Navojoa con una inversión de más de 70 millones de pesos y el proyecto de mejoras al Hospital General con un recurso de 30 millones de pesos.

 

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, reconoció la ardua labor que realiza la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ya que es gracias a su sensibilidad y empatía con los navojoenses, que se están haciendo realidad obras tan anheladas.

 

Comentó que la educación y la salud son dos pilares muy importantes para el progreso de un municipio, por lo que es fundamental que se realicen estas inversiones, que se están logrando por la gran aliada que se tiene en la Gobernadora que ha beneficiado tanto a Navojoa.

 

Argumentó que el Hospital General brinda atención a más de 150 mil personas, de Huatabampo, Etchojoa y Navojoa, además de las 73 escuelas que se están rehabilitando, siendo esto un gran logro para el municipio, entre ellas, la Universidad Estatal de Sonora (UES).

Por su parte, la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, afirmó que se seguirá trabajando en equipo para hacer de Navojoa y de Sonora, un lugar del cual sentirse orgullosos.

 

Especificó que gracias a la inversión que se hizo, UES va a ampliar su currícula, de mil 66 estudiantes a 2 mil, gracias a las ampliaciones que se realizaron.

“Los que somos padres de familia sabemos que la educación es lo principal y a eso le estamos apostando, al crecimiento profesional de nuestros jóvenes, porque se desarrollan en un mundo cada vez más competitivo y queremos darles las herramientas que requieren, sin descuidar el tema de salud, que es primordial para que una ciudad crezca”, subrayó.

 

Asimismo en su recorrido, visitó el Mercado Municipal «Manuel Ávila Camacho» y realizó la entrega de un tejaban metálico a los Locatarios, que vendrá a beneficiar tanto a comerciantes, como a las personas que realizan sus compras en este concurrido lugar.