Tiene la UES posgrados con la industria y los sectores productivos de la región

Hermosillo, Sonora; 11 de marzo de 2024.- La Universidad Estatal de Sonora (UES), publicó las convocatorias para posgrados 2024, con orientación profesionalizante e investigación aplicada en modalidad presencial para las unidades académicas de Hermosillo, San Luis Río Colorado y Navojoa, para el proceso de Nuevo Ingreso 2024.

La Maestría en Ciencias en Producción y Gestión de Negocios Agropecuarios, en UES Navojoa, es la opción para los egresados de licenciaturas relacionadas con las áreas agropecuarias, acuicultura, horticultura, desarrollo económico o negocios.

El personal de la industria o empresas del área tecnológica y biológica puede registrarse a la Maestría en Sistemas de Producción Biosustentables, en UES San Luis Río Colorado, posgrado que se desarrolla con la industria.

Mientras que, los egresados de licenciaturas o ingenierías relacionadas con el medio ambiente, pueden cursar la Maestría en Ciencias Ambientales, en la Unidad Académica Hermosillo.

Las convocatorias de cada posgrado se pueden consultar en https://aspirantes.ues.mx/maestria, donde también se realiza el registro en línea, el cual cierra el 16 de mayo para aspirantes mexicanos y el 21 de abril para extranjeros; el registro tiene un costo de 890 pesos.

Cada posgrado tiene una duración de dos años y los aspirantes aceptados que cumplen los requisitos, deberán cubrir un costo del semestre por inscripción y colegiatura de 6 mil pesos.