“Trabajando de la mano de las mujeres, sacaremos adelante a Huatabampo”: Alberto ‘Beto’ Vázquez

SUCESOS EN LINEA

Huatabampo, Son. 22 de mayo de 2024.- Para reconocer la importancia que tienen en la sociedad y en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, el candidato a la presidencia municipal de Huatabampo, Alberto ‘Beto’ Vázquez, se reunió con mujeres líderes de diferentes sectores de la ‘Tierra de los Generales’.

La encargada de dar la bienvenida a las asistentes al foro “VaQVa: Inspirando el Poder y la Voz de la Mujer”, fue la distinguida ciudadana, Andrea Cota Murillo, esposa del ‘Beto’ Vázquez, quien en su mensaje exhortó a los candidatos atender las necesidades de las mujeres huatabampenses.

“Sabemos que con ustedes llegará el bienestar a nuestro beneficio, por eso necesitamos que como madres de familia atiendan nuestras inquietudes como lo son el transporte, la salud y la educación de calidad”, declaró.

Cota Murillo, solicitó a los candidatos a que gestionen más apoyos para sus hijos con discapacidad y sobre todo, que a través de sus trincheras generen mayores fuentes de empleo para que sus hijos no emigren a otras ciudades a buscar empleo.

Por su parte, el abanderado a la alcaldía de Huatabampo por la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, elogió el arduo trabajo diario que las mujeres desempeñan para formar familias y ciudadanos que contribuyan al desarrollo del municipio.

“Me siento con mucha capacidad de sacar adelante a Huatabampo y trabajando de la mano de las mujeres lo vamos a lograr. Ustedes son el soporte de nuestro municipio y es por eso que serán tomadas en cuenta en el gobierno de ‘Beto’ Vázquez”, manifestó.

En el encuentro con las mujeres estuvo presente la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 07, Alma Higuera Esquer y la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, Claudia Zulema Bours.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist