Último Día de Campaña de Juan Francisco Gim Nogales

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora 29 de Mayo.-El candidato por la alcaldía de Nogales, Juan Francisco Gim Nogales, de Morena y la alianza «Sigamos Haciendo Historia», culminó su campaña electoral con una serie de eventos que reforzaron su mensaje de participación ciudadana y compromiso con la comunidad.

En su último día de campaña, Gim Nogales fue entrevistado por Nogales 631, donde aprovechó para enviar un mensaje a la comunidad a través de Xavi uno de los influencers más populares de la ciudad. En su mensaje, destacó la importancia de participar en las elecciones del 2 de junio, subrayando que cada voto debe estar basado en una reflexión consciente para asegurar que Nogales continúe en el camino del progreso.

Posteriormente, el candidato visitó la agencia de automóviles NISSAN Nogales. Durante su visita, tuvo un acercamiento con los trabajadores de esta importante empresa. Martín Grijalva, Director General Zona Norte de Nissan, expresó su agradecimiento por la oportunidad de dialogar con el candidato de la alianza «Sigamos Haciendo Historia», valorando el acercamiento con todos los empleados de la agencia.

Para cerrar su campaña con broche de oro, Juan Francisco Gim Nogales y su esposa, Griselda Quintero de Gim, participaron en una entrevista en Radio XENY con Alejandro Encinas. Durante la entrevista, la pareja habló sobre la importancia de la familia como base de su trabajo y esfuerzo por mejorar la ciudad. Juntos, compartieron cómo a lo largo de la campaña han visitado diversas comunidades, presentando sus propuestas y explicando la necesidad de continuidad en su proyecto.

Agradecieron a todos los nogalenses que los escucharon y contribuyeron con sus ideas para seguir con la transformación de la ciudad. Reiteraron su compromiso de seguir trabajando por Nogales, confiando en el respaldo de los ciudadanos en las elecciones del próximo domingo.

Juan Francisco Gim Nogales finalizó su campaña reiterando su promesa de seguir transformando Nogales, esperando contar con la confianza y el apoyo de la ciudadanía para lograrlo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist