Unen esfuerzos Toño Astiazarán y prestadores de servicios turísticos para mantener a Hermosillo como destino seguro y atractivo

Intercambió impresiones y propuestas con empresarias y empresarios del sector respecto a la evolución de su quehacer en la capital de Sonora

Hermosillo, Sonora; 13 de febrero, 2024.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, confirmó el apoyo, la empatía y la colaboración de su gobierno para que el sector hotelero en el municipio se consolide como un ejemplo de ocupación, derrama económica, afluencia y seguridad.

Así lo expresó durante su encuentro con empresarias y empresarios integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), encabezados por la presidenta del organismo Rosalba Benard Jiménez y el director Francisco García Karam.

Gertie Agraz Boeneker y Fernanda Cisneros Rodríguez, directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y directora de Desarrollo Turístico respectivamente, compartieron detalles de los resultados de programas realizados con la colaboración del empresariado local y la sociedad civil.

En el marco de esta reunión se le entregó a Ismael Núñez Zárate, coordinador de la Policía Turística de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, un reconocimiento para este grupo operativo, por su contribución a que Hermosillo se promueva como un destino turístico seguro y acogedor.

Las mujeres y hombres de negocios ratificaron su ánimo de colaboración para la promoción de eventos emblemáticos de Hermosillo en cada foro donde el organismo tenga oportunidad de hacerlo a fin de despertar el interés de más visitantes.

Ante Manuel Emilio Hoyos Díaz, Comisario General de la corporación policiaca, el Presidente Antonio Astiazarán reconoció el esfuerzo de cada agente municipal por su aporte a que cada evento masivo celebrado en esta capital transcurriera sin incidentes de consideración.