Vamos a ganar Hermosillo y todo Sonora con Morena: Lorenia Valles

SUCESOS EN LINEA

“¡Sonora ya decidió! Hermosillo y todo nuestro estado se pintarán de guinda este domingo 2 de junio, así lo señalan las encuestas y lo confirma la gente. En cada casa, en cada calle, en cada plaza, en cada municipio y en cada región del estado nos han demostrado su confianza en MORENA.

-Desde muy temprano, hay que salir a votar todo MORENA porque el triunfo se decide en las urnas. Tenemos que ganar con una amplia diferencia y dejar en claro que el pueblo es el que verdaderamente manda, gobierna y transforma.

Hermosillo, Sonora, a 29 de mayo de 2024;

“¡Sonora ya decidió! Hermosillo y todo nuestro estado se pintarán de guinda este domingo 2 de junio, así lo señalan las encuestas y lo confirma la gente. En cada casa, en cada calle, en cada plaza, en cada municipio y en cada región del estado nos han mostrado su confianza en MORENA”, aseguró la candidata al Senado de la República por Morena, Lorenia Valles Sampedro.

“Valoran el arraigo y confían en toda la fórmula de MORENA, porque saben que de este lado de la historia garantizamos la transformación y no les vamos a fallar, nuestro compromiso es continuar con el cambio verdadero”, comentó.

Valles Sampedro agradeció el apoyo de la gente e hizo un llamado a votar desde muy temprano este 2 de junio todo MORENA, porque el triunfo se decide en las urnas.

“Tenemos que ganar con una amplia diferencia y dejar claro que el pueblo es el que verdaderamente manda, gobierna y transforma”.

Explicó que MORENA cuidará y fortalecerá el gran legado de Andrés Manuel López Obrador y edificará el segundo piso de la Cuarta Transformación para la felicidad de las familias y el desarrollo de México.

“La primera presidenta de México será la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, recuperaremos nuestra ciudad capital con María Dolores del Río, triunfaremos en todos los municipios y tendremos mayoría en el Senado de la República con Heriberto Aguilar y una servidora, así como en la Cámara de Diputados y el Congreso del estado”, afirmó.

“El segundo piso de la Cuarta Transformación se construirá desde el Senado de la República. Con su amiga Lorenia Valles, Sonora, ¡ahora sí tendrá senadora!”, concluyó la candidata morenista.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist