Vamos a recuperar el orgullo de Cajeme: Anabel Acosta

SUCESOS EN LINEA

Lista para gobernar Cajeme se encuentra la Candidata a la Presidencia Municipal, Anabel Acosta, quien invitó a la ciudadanía aportar ideas en este proyecto de Alianza a favor de las familias.

«Todas las voces cuentan, serán escuchados y hay espacio para todos», destacó.

La Candidata de la Alianza Va X Sonora, en su día 28 de campaña, dijo que es tiempo de ver a un Cajeme moderno con arreglo de calles, seguridad y progreso,

«Los cajemenses estamos hechos de valentía, de coraje y de carácter», aseveró.

En reunión con liderazgos de Esperanza, Cócorit Villa Bonita y Alameda, Anabel Acosta precisó que es el tiempo de propuestas, dónde alguien levante la voz por todas las familias.

Chito Zamora, manifestó que la población del área rural está dolida y abandonada por la ineficiencia de los funcionarios que no lograr traer recursos.

«Vamos a recuperar el orgullo de Cajeme y creo en nuestra gente, y en unidad el Municipio volverá a ser referente nacional», comentó la Candidata de la Alianza Va X Sonora.


SUCESOS EN LINEA