Vinculan a proceso a Jesús Gabriel “N” por intento de homicidio en Cajeme

SUCESOS EN LINEA

Cajeme.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Jesús Gabriel “N” tras la ejecución de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en perjuicio de Jesús Andrés “N”.
La detención se llevó a cabo en la calle Jalisco, colonia Zona Norte de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, y tras ella se efectuó la audiencia de formulación de imputación, se vinculó a proceso al sujeto y se impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por parte del Juez.
El hecho que llevó a estas acciones ocurrió el 23 de febrero de 2024, frente a un domicilio en bulevar Camino Real del Fraccionamiento El Roble, donde la víctima, Jesús Andrés “N”, se encontraba con su esposa cuando arribó Jesús Gabriel “N” en compañía de otro sujeto, ambos portando armas punzocortantes.
Durante el altercado, el imputado amenazó abiertamente a Jesús Andrés “N” con quitarle la vida y procedió a agredirlo, sin embargo, el afectado logró defenderse con un palo y posteriormente encontró refugio al encerrarse en un camión de su propiedad.
La posible responsabilidad del imputado respecto de los hechos referidos se pudo acreditar con medios de prueba oportunos y suficientes, que llevaron al representante del Poder Judicial a la resolución ya mencionada, por lo que el señalado fue internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que sean los tribunales los que determinen su situación jurídica.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist