Viven Huatabampenses espectacular desfile navideño

+Miles de asistentes se dieron cita a este magno evento
+Evento Organizado por DIF Huatabampo con apoyo del Gobierno Municipal
Una multitud de personas presenciaron lo que fue un desfile navideño espectacular, un evento apoyado por el Gobierno Municipal que Preside el alcalde Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, organizado a través de DIF Huatabampo que encabeza la Sra. Angélica Mendívil Zamora, con un gran equipo de trabajo dirigidos por la Directora Sra. Abril Velázquez Bracho.
La magia navideña se hizo sentir a través de los carros alegóricos que participaron en este gran desfile navideño siendo los participantes, Misión Cultural #157, Escuela Secundaria Técnica #10, CetMar Yavaros, Cecytes Plantel Júpare Extensión Etchoropo, Cobach Huatabampo, Seferno, Escuela Secundaria “Catalina Acosta de Bernal”, Eni-Networks, Bomberos Huatabampo, Dirección de Educación y Cultura, Servicios Públicos, Dirección de Desarrollo Social, Instituto Guadalupano, Oomapas Huatabampo y Cuadra “Infierno”.
Tras una muy reñida participación, el jurado deliberó ganador al carro alegórico correspondiente al Instituto Guadalupano, mientras que el segundo lugar fue para Cecytes Júpare Extensión Etchoropo y el tercer lugar fue para Servicios Públicos Municipales.
En su mensaje, el Presidente Jesús Flores dijo sentirse muy agradecido con todos los participantes, les hizo un reconocimiento muy especial al trabajo y al empeño que le pusieron para decorar sus carros alegóricos y para presentar sus bailables.
“Disfruté muchísimo ver a toda la niñez Huatabampense disfrutar de este desfile acompañados de sus padres, reitero que lo más valioso que tenemos en esta vida son precisamente todos nuestros niños, y por ellos realizamos este gran evento el día de hoy, les deseo una muy feliz navidad y un muy buen año nuevo para todos”, concluyó el munícipe.