Viven Navojoenses la alegría y magia del “OPERATIVO NAVIDEÑO”

SUCESOS EN LINEA

El programa estatal de posadas comunitarias estuvo presidido por el gobernador Alfonso Durazo y el alcalde Jorge Elías

Navojoa, Sonora, 21 de diciembre 2023.- Cientos de navojoenses vivieron este jueves con alegría y entusiasmo del “Operativo Navideño” impulsado por el gobierno estatal, teniendo como sede la plaza de San Ignacio, Cohuirimpo, y de testigos honoríficos al gobernador Alfonso Durazo Montaño y el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

Tanto Durazo Montaño como Elías Retes desearon a los asistentes unas felices fiestas decembrinas por Navidad y Año Nuevo, rodeados del cariño de sus familiares, en unidad y fortalecidos en la fe.

En dicho evento hubo rifa de bicicletas y regalo de despensas alimenticias, juguetes, cobijas y pierna de carne de cerdo, así como juegos inflables para deleite de decenas de niños y niñas.

La coordinación logística general estuvo a cargo del DIF Sonora con apoyo del DIF Municipal, dentro de la ruta de posadas del “Operativo Navideño 2023” que impulsa el Estado.

Asistió la directora general de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, quien expresó el gusto por traer a Navojoa este espacio que además de diversión resulta idóneo para reflexionar en la trascendencia del significado del nacimiento histórico del Niño Jesús, y la prevalencia de valores como la armonía, reconciliación, paz, amor, en el seno de las familias.

Ante niños y adultos presentes el gobernador Durazo Montaño afirmó que “Operativo Navideño” es una muestra del agradecimiento a la comunidad por el apoyo brindado para el triunfo electoral del 2021 y el ejercicio de su administración.

“Vengo a decirles que no se me olvida, que actúo guiado por la filosofía del presidente Andrés Manuel López Obrador del “amor con amor se paga” y aquí en Navojoa me han dado mucho cariño, mucho respaldo”, manifestó.

Además el ejecutivo estatal ratificó el compromiso de seguir firme el actuar de la política de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar ni traicionar jamás a la ciudadanía.

“Quiero desearles unas felices fiestas de Navidad, de fin de año, que la pasen bien en familia, en armonía”, expresó, “aprendamos a darle vuelta a la página de los pleitos, conflictos y diferencias, aprovechemos para reencontrarnos con nuestras amigos, seres queridos y nos hermanemos”.

El alcalde Elías Retes reconoció a todas las instituciones e instancias involucradas en el “Operativo Navideño” por la respuesta de generosidad y desprendimiento al llamado del Gobernador para este día traer obsequios, el abrazo y buenas noticias a la comunidad navojoense.

“Gracias por traerle alegría a nuestras niñas y niños, que esperan y viven con gran ilusión estas fechas”, comentó, “gracias por hacer de esta Navidad una fiesta que van a recordar siempre”.

Lo más valioso de una comunidad son sus niños y niñas, señaló, pues representan esperanza, promesas y anhelos de progreso hacia el futuro.

“De todo corazón deseo como hombre de fe, que en esta noche de Navidad nuestras vidas se vean renovadas y fortalecidas bajo la luz y la bendición de la noche de Belén, que pasemos estas fiestas más unidos que nunca con la gente que queremos y que nos quieren y el año que vamos iniciar juntos esté cargado de buenos momentos, de mucho trabajo, de paz y de alegría”, puntualizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist