Votar por nuestro proyecto es a favor de un Hermosillo moderno y para jóvenes: Toño Astiazarán

SUCESOS EN LINEA

Son parte importante en la construcción del mejor Hermosillo de la historia

Hermosillo, Sonora; – Esta elección del 2 de junio será muy importante para la juventud en Hermosillo, destacó Antonio “Toño” Astiazarán al invitar a construir juntos una nueva historia para una ciudad moderna.

El candidato a presidente municipal por un segundo periodo invitó a acudir a las urnas este 2 de junio y votar por su proyecto que suma las voces de jóvenes para convertirlas en programas de gobierno.

En el Torneo de E-Games que unió a 200 participantes del videojuego FC24, celebró los logros como el regreso del Instituto Hermosillense de la Juventud, la creación del primer Cabildo Juvenil y el Consejo Estudiantil Universitario que apoya sus causas.

“Esto es el principio de una nueva historia que estamos buscando construir juntos por y para la juventud hermosillense, yo no tengo ninguna duda de que esta elección es muy importante para nuestra juventud, hemos logrado mucho pero nos falta mucho más”, agregó.

Desde la creación de la primera ruta de transporte eléctrico público y gratuito para estudiantes de universidades, duplicar de 150 a 300 los espacios con wifi gratis, talleres de capacitación, más corredores de Camina Segura y árboles regionales forman parte de las causas de la juventud y compromisos de “Toño” Astiazarán.

“Muchos jóvenes se han sumado a este movimiento que hemos venido construyendo por el bien de nuestra ciudad. Ya hemos demostrado lo mucho que somos capaces de poder convertir y construir una nueva historia para Hermosillo”, destacó.

Antonio «Toño» Astiazarán, candidato de Fuerza y Corazón por Sonora de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, reconoció la importante labor que las y los jóvenes han tenido en esta campaña.

Han contagiado de energía y entusiasmo a cada una de las colonias visitadas y es dicha juventud quien merece vivir en el mejor Hermosillo de la historia.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist