Yo voy a hacerle justicia a mis hermanos Yoremes-Mayos: Alberto ‘Beto’ Vázquez.

SUCESOS EN LINEA

Huatabampo, Son. 12 de mayo de 2024.- “Va a seguir la Cuarta Transformación en Huatabampo y le vamos a hacer justicia a nuestros hermanos indígenas Yoremes-Mayos”, manifestó Aberto ‘Beto’ Vázquez ante vecinos de la comunidad de El Júpare.

El candidato a la presidencia municipal de Huatabampo por la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” indicó que va por el rescate de los Centros Comunitarios Indígenas para el rescate y preservación de nuestros usos y costumbres.

“Vamos a apoyar a los Centros Comunitarios Indígenas con un plan integral, para que más jóvenes den clases de nuestra lengua materna y más niños la puedan hablar y nuestras raíces continúen en Huatabampo”, aseveró.

El VaQVa a través del recorrido realizado a ras de suelo por las comunidades de El Juparito, La Primavera y Pueblo Viejo, reconoció las necesidades que hay en las comunidades indígenas.

“Yo voy a hacerle justicia a mis hermanos Yoremes-Mayos, por eso vamos a pegarle bien duró a los pueblos indígenas para atender esos rezagos de vivienda, agua potable y recolección de basura que nadie ha querido atender”, argumentó.

El ‘Beto’ Vázquez estuvo acompañado del candidato al senado de la República Mexicana, Froylán Gámez, y la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, Claudia Zulema Bours.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist