Zona Norte vence al Sur en 90 edición del Juego de Estrellas de la LMB

SUCESOS EN LINEA

El equipo de la Zona Norte venció 5-2 a la Sur en la edición 90 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

En un duelo que se desarrolló en el estadio Beto Ávila de Veracruz, los norteños fueron de menos a más para llevarse el triunfo en un cotejo que fue amenizado con música y fuegos artificiales.

La Zona Sur inauguró la pizarra en la segunda entrada con un home run solitario de Kyle Martin (Guerreros de Oaxaca) con el que se fueron al frente 1-0.

El gusto les duró poco pues en el siguiente inning Didi Gregorius conectó un imparable para que Ramiro Peña llegara a la registradora y empatara el encuentro. En la cuarta alta Nelson Barrera logró un tablazo de hit que se incrustó por jardín izquierdo, y los hombres en bases de la Zona Norte llegaron sin problemas al plato para darle la vuelta e irse al frente 3-1.

James Nelson y Anthony Giansanti sumaron dos carreras más y ampliaron la ventaja a 5-1. En la octava entrada, la Zona Norte consiguió home run y acortó su desventaja a 5-2.

El Juego de Estrellas 2025, el de la Celebración del Centenario de la LMB se realizará en la Ciudad de México en el Estadio Alfredo Harp Helú.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist