ABRE SUS PUERTAS KFC EN NAVOJOA

Es la quinta franquicia internacional que se asienta en “La Perla del Mayo”: Jorge Elías Retes

Navojoa, Sonora,
La sucursal número 521 de Kentucky Fried Chicken (KFC) México fue abierta en Navojoa, generando inicialmente 21 empleos directos y requirió su apertura una inversión aproximada de 14 millones de pesos,
El corte del listón inaugural de la nueva empresa en la ciudad lo realizó el alcalde, Jorge Alberto Elías Retes, acompañado por Octavio Castro Perdomo, gerente de zona de KFC México.
La llegada de Kentucky es fruto de la promoción económica que realiza el Ayuntamiento, apoyada por el Gobierno del Estado, lo que ha motivado el interés de los inversionistas por asentarse en Navojoa.
Castro Perdomo agradeció el apoyo de los navojoenses por favorecer la llegada de KFC a la ciudad y dio la bienvenida al alcalde Jorge Alberto Elías Retes al equipo de trabajo de la nueva sucursal.
El funcionario de KFC mostró las instalaciones al alcalde y su equipo de trabajo, en donde destacó los altos niveles de calidad e higiene que se tienen, así como el servicio oportuno que reciben los clientes.
Indicó que hay interés de la empresa por abrir dos sucursales más en la ciudad. Además, la nueva sucursal tiene características que no tienen otras tiendas de la cadena, como un diseño nuevo y dos carriles de circulación vehicular para quienes utilicen el autoservicio, con un rápido estimado de respuesta.
Sostuvo que esperan emplear en poco tiempo a 50 personas, entre empleados directos e indirectos.
Luego del corte de listón inaugural, el equipo de trabajo recibió con aplausos y porras al primer cliente de la sucursal KFC en Navojoa. Se trató de Guadalupe Escobar Félix, una vecina de la colonia Constitución, quien desde las 10:00 de la mañana hizo fila para poder adquirir el primer bucket de 8 piezas de pozo preparado por el personal de la nueva empresa.
Bienvenidos
El alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, dio la bienvenida a la empresa a la ciudad y deseó el mayor de los éxitos a esta quinta franquicia que se asienta en “La Perla del Mayo”.
“Gracias por creer en Navojoa”, externó. “La apertura de esta tienda sin duda habla del desarrollo económico que está teniendo la ciudad en los últimos dos años; ya con esta es la quinta franquicia que llega a Navojoa, y esperamos más. Esperamos más Kentucky”, externó.
En entrevista, Elías Retes dijo que la ciudad vive su momento de crecimiento, y esto se demuestra en la llegada de nuevas franquicias y el desarrollo hotelero que se tiene.
Incluso, comentó que actualmente se trabaja para darle un impulso importante al desarrollo industrial de la ciudad, lo que permita crear más empleos para los navojoenses.