Acude maestra Rebeca Silva al cierre de campaña de San Ignacio Río Muerto

SUCESOS EN LINEA

Haciendo un llamado a la unión y al trabajo en equipo entre todos los sectores, como parte fundamental para conseguir el triunfo este próximo 2 de junio, la maestra Rebeca Silva se dirigió a los sanignacienses en el cierre de campaña del municipio número 72 de nuestro Estado.

Ante una concurrida asistencia y en un ambiente de gran entusiasmo, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Sonora por el Distrito Local XIV, les recordó a los presentes que en este gobierno de la Cuarta Transformación se han atendido las demandas más apremiantes de la población, como lo representó la entrega de los binomios de lanchas y motores en Bahía de Lobos para los pescadores, por parte del Gobierno Federal; así como la atención del Gobierno del Estado para la rehabilitación de viviendas a través de la Secretaría de Desarrollo Social y por parte de la candidata, el apoyo con equipo fotovoltaico para iluminar la llegada de los pescadores de esta comunidad.

De igual manera, la candidata por los partidos de Morena, Verde Ecologista, del Trabajo, Nueva Alianza y Encuentro Solidario, reconoció los esfuerzos del Doctor Abel González Ambriz, candidato a la presidencia municipal, quien supo trabajar en equipo y junto con la maestra Rebeca, consiguieron reubicar el pozo que abastece de agua a San Ignacio, el cual se encontraba en un predio particular.

“Hoy es tiempo de definiciones. Recuerden que hemos demostrado trabajo y que en la administración del 2014 se endeudó a este municipio con 33 millones de pesos, compromiso que aún se sigue solventando. Por eso, requerimos de su apoyo para no permitir que vuelvan los excesos. San Ignacio debe salir adelante” puntualizó la maestra Rebeca Silva.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist