AMLO llama a salir a votar el 2 de junio «en santa paz»

SUCESOS EN LINEA

El presidente Andrés Manuel López Obrador describió que las elecciones del próximo domingo son algo más que una simple contienda electoral.

El presidente Andrés Manuel López Obrador describió que las elecciones del próximo domingo son algo más que una simple contienda electoral.

“Más que una elección, lo del domingo es un referéndum, es un plebiscito, es una consulta. No es nada más elegir a las autoridades, elegir al partido, no, es elegir el proyecto de nación que queremos. ¿Queremos que el país siga habiendo, como antes, un pequeño grupo, una minoría que engañaba porque no había democracia, era una oligarquía con fachada de democracia porque el pueblo no lo tomaba en cuenta?”, comentó AMLO.

El jefe del Ejecutivo expresó su optimismo sobre la conducta de los ciudadanos durante las elecciones, describiéndolos como «un pueblo respetuoso, bueno, participativo, un pueblo que quiere la justicia, que quiere una auténtica democracia».

Por otro lado, aseguró que hablará sobre el ganador de los comicios del 2 de junio, en la conferencia de prensa matutina del próximo lunes 3 de junio, aunque comentó que es posible que suba algo a redes, aunque esperará a que el Instituto Nacional Electoral comunique los resultados.

El miércoles (5 de junio) son los cómputos distritales, no olvidar eso. Y hay que esperar todo el procedimiento legal”, compartió López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes, 27 de mayo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist